27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Encuentran cuerpo de una mujer en estado de descomposición cerca de la UPZ, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Aún se desconoce la identidad de la víctima, informó la Procuraduría de Justicia estatal

La tarde de este martes, fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en el camino a Plateros, municipio de Fresnillo, informaron las autoridades estatales y municipales en un comunicado.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 15:30 horas al número de emergencias 911, refirió que a un costado de las mallas de la Universidad Politécnica de Zacatecas  (UPZ) estaba el cuerpo de una persona debajo de un árbol o un maguey, al parecer sin vida.

De inmediato los elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al punto y confirmaron  que debajo de un maguey se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo ya mostraba avanzado estado de descomposición y que alrededor del mismo había varias piedras.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -