15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Coinciden Peña y Trump en cumbre APEC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Da Nang. Los presidentes Enrique Peña Nieto y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, conversaron esta noche en el espacio de la cena ofrecida por el mandatario anfitrión, Tran Dai Quang, a los líderes participantes en la cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

- Publicidad -

Fotos colocadas en su cuenta de Twitter por el canciller Luis Videgaray, muestran al jefe del Ejecutivo y a Trump conversando primero a solas y, en una segunda, en un grupo donde se encuentran también la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Todos lucen con la sencilla camisa azul oscuro que regaló el Gobierno de Vietnam a los jefes de Estado asistentes a la reunión anual de APEC.

Un comunicado de la Presidencia dando cuenta de la participación del presidente Peña en los trabajos destaca también que el Ejecutivo intervino en un diálogo con los miembros del Consejo Asesor de Negocios (Ábaco) “en el cual se discutió la importancia de continuar impulsando iniciativas en materia de integración económica regional, libre comercio, conectividad, micro, medianas y pequeñas empresas y emprendimiento, ‘economía circular’ o sostenible y finanzas”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -