Fallecen en ataques a tiros una mujer y un hombre en Guadalupe y Fresnillo

Fallecen en ataques a tiros una mujer y un hombre en Guadalupe y Fresnillo
Agentes de varias corporaciones realizaron operativos de búsqueda de los agresores ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

La mañana de este domingo una mujer fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Tierra y Libertad Primera Sección, municipio de Guadalupe, en cuyo lugar perdió la vida, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, aproximadamente a las 10:25 horas, refirió que en la avenida Tierra y Libertad estaba una persona herida, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las policías Metropolitana y Estatal Preventiva arribaron al punto, en su cruce con la calle División del Norte, donde encontraron todavía con vida a una mujer joven, quien tenía heridas producidas con impactos de proyectil de arma de fuego.

A pesar de que llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, la joven perdió la vida cuando intentaban estabilizarla, por lo que el área fue acordonada.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar con el propósito de integrar la carpeta de investigación y asegurar la escena. Precisaron que la persona sin vida respondía al nombre de Dulce “N”, de 25 años, quien tenía su domicilio en la calle División del Norte.

Según el boletín, los primeros testimonios refieren que los presuntos agresores viajaban en una unidad motriz, por lo que corporaciones policiales, con el apoyo del helicóptero de la Policía Estatal, iniciaron un operativo de búsqueda.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Por otra parte, la tarde de este domingo se registró la agresión en contra de un hombre, con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Francisco Villa de Fresnillo, donde perdió la vida, precisaron las autoridades estatales en un comunicado.

Un reporte anónimo al número de emergencias 911, realizado alrededor d las 16:40 horas, refirió que en la calle Joaquín Arrieta se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.

Elementos de las policías Estatal y Municipal llegaron al lugar, cerca de la Unidad Deportiva, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial integraron la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo estaba boca abajo y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales indicaron que vestía una camisa de mezclilla color azul, pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos tenis color oscuro y cinturón de piel color oscuro.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

 

 

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ