3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Alertan sobre la presencia de presuntos auditores; ofrecen falsos puestos de trabajo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Jesús Gerardo López Longoria, director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), alertó sobre la presencia de presuntos auditores que engañan a la población con ofertas de trabajo para integrar un inexistente Instituto del Seguro Popular.

- Publicidad -

El funcionario explicó que esta situación se ha presentado en diversos estados y advirtió que ningún particular que se ostente como director nacional del Instituto del Seguro Popular puede realizar proyectos de auditoria de los recursos públicos federales del Seguro Popular, a través del reclutamiento y capacitación de personal para ocupar puestos de trabajo.

López Longoria dijo que tampoco se reconoce a quienes solicitan aportaciones de entre 20 y hasta 40 mil pesos con la promesa de que una vez que hayan hecho los depósitos en efectivo serán contratados.

La Comisión Nacional de Protección Social en Salud rechaza todo tipo de prácticas alejadas al marco legal y hace un llamado a la población para que evite caer en este tipo de engaños que afectan su economía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -