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Existe un saldo positivo en el Issstezac cercano a los 7 mdp: Javier Martínez

Existe un saldo positivo en el Issstezac  cercano a los 7 mdp: Javier Martínez
Entregaron reconocimientos a 114 trabajadores, en el marco del Día del Servidor Público y 31 aniversario del Issstezac n foto: La Jornada Zacatecas

Luego de reconocer la responsabilidad y eficiencia de 114 trabajadores (incluyendo personas con discapacidad) de la administración pública estatal, que encabeza el gobernador Alejandro Tello, el director del Issstezac, Javier Martínez Muñoz, destacó los logros del Instituto, que han permitido tener estabilidad financiera y saldo positivo en sus finanzas, se dio a conocer en un boletín de prensa.

En el Issstezac -dieron a conocer a través de un video informativo- ahora existe un saldo positivo, cercano a los 7 millones de pesos, luego de que hace tres años, se reportaban saldos negativos superiores a los 100 millones.

Además se podrán recuperar alrededor de 19 millones de pesos de deuda de administraciones anteriores de Fresnillo, mediante la firma de un convenio con la actual administración municipal.

Lo anterior -afirmó Martínez Muñoz- ha permitido obtener mejores resultados en materia de austeridad, transparencia, orden administrativo y estabilidad financiera.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, exhortó a las y los servidores públicos a que continúen su desempeño eficiente, productivo y honesto.

“Adquirimos una gran responsabilidad social y administrativa porque de nosotros depende el uso eficiente de los recursos públicos, además como servidores públicos debemos guiar nuestras acciones con apego a la ley, con compromiso y ética, anteponiendo sobre todas las cosas el interés general”, expresó.

Durante la conmemoración del 31 aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y del Día del Servidor Público recordó que “todos tenemos como objetivo solventar y resolver las necesidades de la comunidad”.

Como personal del servicio público -refirió la funcionaria- debemos actualizarnos, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y para que hagamos un cambio en la forma de relacionarnos, en la forma de atender a la gente.

Finalmente, la secretaria general de Gobierno hizo un llamado a las y los trabajadores para que siempre exista un trato amable, disposición, compromiso y vocación de servicio. “Debemos ser eficientes, trabajar con honradez y administrar con austeridad”, puntualizó.

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