12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Presentan a cuatro refuerzos del equipo de basquetbol Mineros de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Hoy, en partido inaugural, a las 18: 30 horas, enfrentan a los Libertadores de Querétaro

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de los cuatro jugadores que llegarán en calidad de refuerzos al equipo de basquetbol Mineros de Zacatecas.

- Publicidad -

La presentación de quienes reforzarán al equipo para el primer juego inaugural de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, estuvo a cargo del presidente de Mineros, Juan de Dios Fernández Orozco, en la plaza comercial Galerías.

Señaló que la intención es tener a un equipo competitivo, y se tiene una plantilla que puede dar buenos resultados. Este primer encuentro será contra Libertadores de Querétaro. Y se pretende tener buenos resultados, tomando en cuenta la condición de jugar en casa.

Llegaron a reforzar el equipo, con una altura de 2.4 metros, Isaac Gutiérrez, cuya posición es poste.

También ingresará a las filas otro mexicano talentoso, Noé Alonso, de 2 metros de altura y quien es alero tirador. Ambos jugadores han sido seleccionados nacionales.

Los extranjeros que llegan a Mineros serán el panameño de 2.4 metros, José Jaime Lloreda, que será poste de poder, y que cuenta con un extenso currículo. Asimismo, el excelente movedor con experiencia, Carl Jones.

El partido iniciará este jueves a las 18:30 horas, tomando en cuenta los derechos de transmisión televisiva, pero se prevé que el segundo juego comience en el horario normal que se ha manejado, que es a las 20:30 horas.

Como un apoyo a los aficionados, a las primeras mil personas que lleguen con boleto pagado antes de la hora de inicio del juego, se les regalará un abono de zona general, válido para el resto de la temporada.

“Este es un apoyo de la directiva y del equipo a toda la gente que ha apoyado al equipo en cada temporada”, expuso Fernández Orozco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -