11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

La Jiribilla 26/10/2017

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Jornalero •

UNO: “Ya llegará el día”.

- Publicidad -

DOS: Meade queda a deber frente a los empresarios”.

TRES: “A cuidar la salud mental”.

COLOFÓN: “No quieren al IEEZ”.

 

UNO: “Algún día”

Un senador republicano, Jeff Flake, renunció a la reelección y se lanzó duro contra Donald Trump y su corte

¿Cuándo se verá algo similar en el PRI?, o mejor aún, ¿cuándo veremos esa capacidad de crítica y vergüenza en nuestra clase política?

 

DOS: “Chamaquean a Meade”

Meade muestra sus vergüenzas en foro de empresarios. En lugar de responder la dura crítica de Carlos Slim, donde cuestionó básicamente todas los resultados del equipo neoliberal, salió con el “inteligentísimo” argumento del riesgo de que llegue a la Presidencia un populismo entre Norcorea y Venezuela.

¿Creerá que los empresarios son menores de edad?

No, pero el mensaje va directo a las masas que ya están bastante vacunadas frente a ese tipo de acusaciones que siguen la doctrina de la posverdad y la noticia falsa.

 

TRES: “Salud mental”

La salud mental debe de ir ganando terreno en los medios de comunicación, el clima de inseguridad y precariedad en todos los sentidos puede traer consecuencias brutales para la sociedad en su conjunto.

Es un tema serio.

Para muestra está el tema laboral que, en México, genera desequilibrios fisiológicos, metabólicos, endrocrinólogos, motoros y cognitivos, que provocan padecimientos como asma, enfermedades coronarias, hipertensión, arritmias, problemas sexuales, depresión, ansiedad e incluso suicidio.

En el corto plazo, uno de cada cuatro mexicanos padecerá un trastorno psiquiátrico.

 

COLOFÓN: “Sondeo jornalero”

¿Está de acuerdo en que los institutos electorales estatales, como el IEEZ, sean anulados y que el INE organice todos los procesos electorales?

80% Sí.

20% No.

 

[email protected]

@ElJornalero_ljz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -