10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a un hombre cuando transitaba en una motocicleta, en colonia Barrio Alto, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que esta tarde un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Barrio Alto, en el municipio de Fresnillo, donde perdió la vida.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte ciudadano, alrededor de las 16:20 horas, al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, quien al parecer estaba herido.

Elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos llegaron al cruce de las calles Barrón y Fray Servando Teresa de Mier, donde encontraron a un hombre sin vida, al cual le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio, frente al número 27 de la calle Barrón, a efecto de integrar la carpeta de investigación. Indicaron que el hombre viajaba en una motocicleta color rojo cuando fue agredido; en el punto había cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo del hombre está en calidad de desconocido; vestía una sudadera con capucha color azul marino y un pantalón de mezclilla color azul claro.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -