15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Este martes se registraron cuatro homicidios en la capital y Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer en Lomas de Bracho

- Publicidad -

■ En las colonias Lienzo Charro y Balcones, en El Mineral, 2 hombres perdieron la vida

La tarde de este martes fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre en Lomas de Bracho, municipio de Zacatecas, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Un reporte anónimo realizado alrededor de las 16:55 horas al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto de la presencia de dos cuerpos, en las inmediaciones de las obras de la nueva vialidad.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron como primer respondiente, cerca del lugar conocido como La Mezquitera, donde indicaron que estaban los cuerpos de una mujer y un hombre, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que ambos cuerpos presentan impactos de proyectil de arma de fuego y que en el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre 380 milímetros.

La mujer vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa sin mangas color negro y botas color vino; el hombre pantalón de mezclilla color azul marino, playera de manga corta color azul marino y calzado color miel; la mujer de complexión delgada y cabello largo color negro y tez clara; el hombre de complexión regular, moreno claro y cabello corto.

Personal de los Servicios Periciales arribó al sitio a efecto de recabar los indicios, además de hacerse cargo del hecho; asimismo, realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mismos que están en calidad de desconocidos.

 

Fresnillo

También la tarde de este martes encontraron el cuerpo de un hombre en la colonia Lienzo Charro, municipio de Fresnillo.

A las 17:35 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se alertaba respecto de un hombre inconsciente en el interior de una camioneta, junto a la Telesecundaria número 5.

Elementos de la Policía Estatal confirmaron que a espaldas de las instalaciones de la feria se encontraba un hombre sin signos vitales, en el interior de una camioneta tipo pick up, doble cabina, color azul metálico.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la integración de la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo presentaba algunos golpes en el rostro; estaba en calidad de desconocido, de entre 35 a 40 años de edad, de tez morena y complexión regular.

Asimismo, revelaron que la camioneta contaba con reporte de robo del pasado mes de mayo, de Grúas Márquez. En la parte frontal del tablero, del lado del copiloto, estaban marcadas las siglas de un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad.

Personal de Servicios Periciales recabó los indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley.

También en El Mineral, la noche de este lunes un hombre fue agredido con proyectil de arma de fuego en la colonia Balcones, municipio de Fresnillo, donde perdió la vida.

Alrededor las 22:00 horas se recibió en reporte al número 911, mediante el cual se refirió que en la calle Jardinera se escucharon detonaciones de arma de fuego y que se encontraba una persona herida.

La Policía Municipal confirmó que en el cruce de las calles Jardinera y Sauces, en el interior de una tienda de abarrotes, estaba el cuerpo de un hombre.

Agentes de la Policía Ministerial integraron la carpeta de investigación, donde confirmaron que el cuerpo del hombre tenía un impacto de proyectil de arma de fuego.

En un primer momento la víctima se declaró en calidad de desconocido; sin embargo, en la madrugada fue identificado como Rolando “N”, de 26 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Servicios Periciales recabó los indicios y levantó el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -