25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Dejan 6 mantas con mensaje en 4 municipios de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • 2 fueron halladas en Fresnillo, otras 2 en Calera, mientras que una fue encontrada en Zacatecas, y una más, en Guadalupe

Esta mañana, las autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo de seis mantas con mensajes de un grupo del crimen organizado, las cuales fueron dejadas en diversos puntos de los municipios de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe y Calera.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, fueron detectadas por corporaciones municipales y estatales, cuyos elementos procedieron a retirarlas, con el propósito de entregarlas al Ministerio Público y, con ello, iniciar la integración de las carpetas de investigación.

Dos mantas fueron encontradas en el municipio de Fresnillo, sin que se precisara el lugar donde las instalaron. En Calera había otras dos, una en la salida a Fresnillo y la otra en la salida a Zacatecas.

En tanto, en Zacatecas fue localizada una en el puente de la colonia CTM sobre Tránsito Pesado; y finalmente, en el puente de Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe, sobre la carretera federal 45 con dirección a Trancoso, estaba otra.

La manta encontrada en Guadalupe fue retirada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que las halladas en los otros municipios, por los policías municipales de los mismos.

El texto de la manta está firmado por un grupo del crimen organizado y va dirigido a los otros dos grupos antagónicos que tienen presencia en la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -