19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Encuentran a un hombre y a una mujer sin vida en Lomas de Bracho, en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta tarde, autoridades estatales informaron que encontraron los cadáveres de una mujer y un hombre en Lomas de Bracho, en el municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte anónimo realizado alrededor de las 16:55 horas al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto de la presencia de dos cuerpos, al parecer sin movimiento, en las inmediaciones de las obras de la nueva vialidad.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron como primer respondiente, cerca del lugar conocido como La Mezquitera, donde indicaron que estaban los cuerpos sin signos vitales de una mujer y un hombre, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar con el propósito de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que ambos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y que en el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre 380 milímetros.

La mujer vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa sin mangas color negro y botas color vino; el hombre pantalón de mezclilla color azul marino, playera de manga corta color azul marino y calzado color miel; la mujer, de complexión delgada, cabello largo color negro y tez clara; el hombre, de complexión regular, moreno claro y cabello corto.

Personal de los Servicios Periciales arribó al sitio a efecto de recabar los indicios, además de hacerse cargo del hecho y realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mismos que están en calidad de desconocidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -