10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Advierte Tello que para algunos temas no dará su opinión a medios de comunicación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Señala el titular del Ejecutivo que sólo lo hará en temas necesarios y urgentes

El gobernador Alejandro Tello Cristerna envió un mensaje a los medios de comunicación, y aclaró que para algunos temas no ejercerá su opinión. Sólo lo hará en temas necesarios y urgentes, pues para eso existen voceros, como en el tema de seguridad.

- Publicidad -

“Yo quisiera dar un mensaje a los medios de comunicación. Definitivamente el ejercicio que venimos realizando a lo largo de un año puede haber traído cosas positivas y negativas”, expuso el mandatario.

“Pero estar dando declaraciones de todos los temas, de educación, de seguridad, de bote

pronto, donde se consignan y se toman ciertas frases, que en ocasiones nada están ayudando al clima que todos queremos”.

Adelantó que tendrá una reunión con los directores de diferentes medios de comunicación, pues se tienen que encontrar soluciones entre todos, para no generar un clima de incertidumbre entre la ciudadanía.

Respecto a los comentarios que hiciera el senador David Monreal, en la red social Twitter, respecto a la inseguridad en el estado, el gobernador Alejandro Tello Cristerna mencionó que de manera respetuosa ha hecho la invitación a Monreal para que pueda aportar soluciones sobre este tema.

Aclaró que no se debe buscar una confrontación, pues la invitación de hace de manera amable y respetuosa, tomando en cuenta que tiene una buena relación con Monreal, con quien trabajó en el Senado de la República.

Consideró que uno de los problemas a los que se enfrenta su administración, es que se detiene a varias personas diariamente por portación de arma de fuego, pero con los nuevos sistemas de impartición de justicia salen libres.

Y se les vuelve a detener cuando ya causaron algún daño a las familias zacatecanas, por lo que consideró importante que se legisle el tema de Seguridad Interior, para que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pueda estar de manera legal en las calles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -