15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ultiman a un hombre en colonia Francisco Villa, en Fresnillo, esta tarde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta tarde, las autoridades municipales y estatales informaron que un hombre perdió la vida al ser agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, a las 18:30 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, el cual alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Adelitas, en la que estaba una persona lesionada.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde precisaron que a la altura del número 315 se encontraba un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el sitio para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que la víctima fue identificada como José Luis «N», de 44 años de edad. En el punto encontraron casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se habrá de practicar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -