24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Asesinan a 2 hombres, uno en avenida 5 Señores y otro en Lomas Bizantinas, en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Ambas víctimas fueron atacadas en el interior de un vehículo cada una; una unidad estaba en movimiento y la otra, estacionada

Esta tarde, autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres, en la avenida 5 Señores y la colonia Lomas Bizantinas, en la capital del estado, en cuyos hechos los dos perdieron la vida.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, el primer hecho se registró en la calle Nueva España, de la colonia Lomas Bizantinas, alrededor de las 15:30 horas, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes precisaron que al interior de un vehículo Dodge 300, color blanco, estaba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. La unidad estaba estacionada al momento de la agresión.

Algunos testigos indicaron a la autoridad ministerial que otro hombre, quien también estaba en el citado vehículo, resultó lesionado, por lo que las corporaciones policiales iniciaron su búsqueda, sin que hasta el momento se haya confirmado.

El segundo caso se registró alrededor de las 15:40 horas, a la salida del estacionamiento de la tienda Aurrerá de la avenida 5 Señores, por el lado de la calle Luis Moya, que da al fraccionamiento La Encantada, del municipio de Zacatecas.

Testigos de los hechos refirieron a las autoridades ministeriales y a la Policía Metropolitana que escucharon detonaciones de arma de fuego en contra del conductor de un vehículo Volkswagen Pointer, tipo vagoneta, color gris y placas de circulación del estado de Zacatecas.

El hombre, al recibir los impactos de proyectil de arma de fuego, quedó sin vida, y el vehículo se impactó contra el muro del fraccionamiento La Encantada, de manera que el cuerpo de la víctima quedó en el asiento del piloto.

Se destaca que en ambos casos las agresiones fueron directas, sin que la ciudadanía hubiera estado en riesgo. Los presuntos agresores huyeron del lugar.

En ambos casos arribaron los Servicios Periciales, a efecto de recabar indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo); están en calidad de desconocidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -