12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Combinan emociones en “Muaré”, del grupo Duchamp Pilott

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Hoy culmina Festival Internacional de Teatro de Calle

- Publicidad -

Anoche, los zacatecanos vivieron una inolvidable experiencia dentro del Festival Internacional de Teatro de Calle, al admirar imágenes mezcladas con originales; fuertes y sensibles melodías interpretadas en vivo por el grupo Duchamp Pilott y su espectáculo “Muaré”.

El montaje experimenta con el cielo y lo toma como parte de su escenografía. Y eso provoca que se deleite al público con sus secuencias de coreografías aéreas, haciendo uso de dispositivos que permiten el desarrollo de sofisticadas composiciones.

El grupo trabaja con unos círculos hipnóticos lumínicos, donde se combina el arte de la coreografía con el arte de los creadores, todo al ritmo del sonido de la música, y el espacio se transforma en una especie de titiritero.

Algo interesante de esta propuesta es que el grupo va más allá de un montaje, y lleva el rock al teatro, provocando diferentes emociones visuales y auditivas a la audiencia. La Plaza de Armas se convirtió en una confrontación de sensaciones.

La obra mantiene un ritmo, en el cual se intercambian intensidades entre lo visual y lo musical, pues se combina un diálogo, que va desde un concierto de rock y un bello y psicodélico espectáculo aéreo.

Este montaje será el encargado de clausurar las actividades del Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2017, este sábado en punto de las 20:30 horas, en el mismo escenario de Plaza de Armas.

Cabe destacar que esta obra se ha presentado con éxito ante miles de personas en Rumania, Suecia, Polonia, Reino Unido, Serbia, Argentina, Chile, Colombia, España, Francia, Eslovenia, Bélgica, Holanda, Israel, Corea, Austria y México.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -