10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Vencen los Soles de Mexicali a los Mineros; 86 a 74, el marcador final

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Un juego lleno de emociones se vivió en el encuentro entre los Mineros de Zacatecas, quienes se enfrentaron a la quinteta de los Soles de Mexicali, en su juego como local, en el gimnasio Marcelino González.

- Publicidad -

Los locales lograron tomar ventaja en el primer cuarto, y lograron sacar un marcador de 23 a 14. En el segundo cuarto los Mineros retuvieron la ventaja y sacaron un marcador favorable de 42 puntos contra 32 de los Soles.

En los dos primeros cuartos, el equipo local logró una ventaja significativa de 14 puntos arriba en diversos momentos del encuentro. Sin embargo, en el tercer cuarto, los Soles fueron acercándose a los Mineros, y lograron terminar con un marcador favorable de 60 a 58.

Sin duda, los mejores hombres en el equipo de Zacatecas, comandados por Louis White, fue Pj Reyes, quien anotó 13 unidades en los dos primeros cuartos. Así como Darius Rice, quien acumuló más de 17 puntos en los dos primeros cuartos y logró encestar unos cuantos triples.

A pesar del esfuerzo de los zacatecanos, y de haber tenido ventaja en los dos primeros cuartos, los Soles de Mexicali ganaron con un marcador de 86 contra 74.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -