14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Encuentran a hombre sin vida en Piedras, Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que esta tarde encontraron el cadáver de un hombre en la comunidad Piedras del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 15:10 horas, refirió que en la carretera federal 23, tramo Fresnillo-Jerez, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal arribaron al lugar, ubicado en el kilómetro 50 de dicha carretera, a la altura de la citada localidad, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el punto, a efecto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre estaba en calidad de desconocido, tenía las manos atadas hacia atrás con un alambre y una mancha hemática a la altura de la cabeza.

Asimismo, se encontraba boca arriba y vestía una playera de manga corta color blanco, con rayas color rojo, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos de vestir color negro.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, cuyos resultados serán integrados a las investigaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -