14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Hallan a un hombre sin vida en Plaza Portal, en Fresnillo; al parecer, era vigilante de ese lugar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la Plaza Portal, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano realizado a las 01:13 horas al número de emergencias 911 refirió que en la salida a Durango, en la citada plaza, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento y con una mancha hemática en su derredor.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo sin signos vitales de un hombre, quien al parecer tenía impactos de proyectil de arma de fuego.

Una vez que el lugar estaba acordonado, arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo se encontraba boca abajo y fue reconocido con el nombre de Arnulfo «N», quien, al parecer, era el vigilante de ese sitio.

Precisaron que el cuerpo estaba en el interior de lo que sirve como caseta de vigilancia, junto a la puerta, donde se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -