26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hoy Andrés Manuel López Obrador visitará Sombrerete, Miguel Auza y Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • Continúa difusión del proyecto de nación del Movimiento de Regeneración Nacional
  • Presidente estatal de Morena a llama a estar atentos, “estar preparados para la gran batalla que se avecina para rescatar la nación”
  • “Nosotros queremos marcar la diferencia con los otros partidos”: Luis Medina

Andrés Manuel López Obrador visitará hoy nuevamente el estado de Zacatecas para dar continuidad a la difusión de proyecto de nación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

- Publicidad -

Su agenda de trabajo iniciará a las 11 horas en Sombrerete para después reunirse con los simpatizantes y militantes del partido en Miguel Auza y Río Grande, a las 16 y 18:30 horas, respectivamente.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Fernando Arteaga, destacó el mensaje de unidad a que convoca permanentemente el líder nacional y el llamado a “que estemos atentos, que estemos preparados para la gran batalla que se avecina para rescatar la nación”.

Por su parte, el líder de la bancada de este instituto político al interior de la 62 Legislatura, Luis Medina Lizalde, destacó la etapa actual por la que transita y que pone el acento en la divulgación de los 50 puntos de su proyecto de nación.

“Nosotros queremos marcar la diferencia con los otros partidos fundando nuestra convocatoria en las propuestas concretas sobre los grandes problemas nacionales contenidas en el documento aprobado por el último congreso nacional”.

Las condiciones en las que está viviendo el pueblo de México ya son insostenibles por lo que se requiere la organización y la información para “literalmente, salvar a nuestra patria”, agregó Fernando Arteaga Gaytán.

“El llamado es a la unidad, a cerrar filas en torno a un proyecto nacional que tiene como eje central dignificar la vida de nuestro pueblo”.

Luis Medina observó asimismo que el trabajo del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad es constante y centrado en directrices ideológicas muy claras y concretas, por lo que existe un espíritu de autoconfianza, optimismo y vigor acerca de sus avances en Zacatecas.

Comentó que el sismo del pasado 19 de septiembre ocasionó que se reagendaran las fechas de las visitas que Andrés Manuel López Obrador realiza por el país como parte de su estrategia “de revolución de conciencias” que busca la identificación con el proyecto de manera consciente por sus simpatizantes y militantes, y que se centra en este momento en las zonas rurales.

En este sentido, recordó que antes de finalizar este 2017 se espera que vuelva a la entidad en la primera mitad del mes de noviembre para recorrer en esa ocasión la zona de los cañones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -