19.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Arroyo de la colonia Orquídeas, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La tarde de este sábado autoridades estatales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un arroyo de la colonia Orquídeas, municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano realizado a las 15:50 horas al Número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones en el sentido de que en el arroyo de aguas negras de dicha colonia estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Metropolitana llegaron al punto, donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, quien al parecer estaba si signos vitales, lo cual fue corroborado por paramédicos de Protección Civil.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que la mujer se encontraba en calidad de desconocida, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo y boca arriba.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento de cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico donde se le practicará la necropsia de ley, sin que por el momento se puedan precisar las causas del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -