12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Encuentran a un hombre sin vida entre Plateros y Cerro Gordo, Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, las autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo del cadáver de un hombre, entre las comunidades Plateros y Cerro Gordo, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Según un comunicado de prensa, un reporte ciudadano realizado a las 8:37 horas alertó a las corporaciones respecto de la presencia de un cuerpo sin movimiento, en la carretera federal 45, en el entronque a Plateros y Cerro Gordo.

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano acudieron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales, mismo que estaba boca abajo, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y el torso.

Indicaron que la edad del hombre se calculó entre 35 y 40 años, y que el mismo tenía una estatura de 1.89 metros, complexión regular y tez morena; vestía una playera color blanco con la leyenda que decía Puerto Vallarta, pantalón de mezclilla color azul y botas tipo vaquero color negro.

Asimismo, comentaron que sobre el cuerpo encontraron una cartulina color verde fosforescente, en la que estaba escrito un mensaje, al parecer firmado por uno de los grupos del crimen organizado con presencia en esa zona.

El personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, con el objeto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -