3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a hombre en colonia José María Vázquez, en Fresnillo; podría tratarse de un vendedor de tacos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que esta mañana un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia José María Vázquez, en el municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano realizado alrededor de las 9:00 horas al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Juan de Tolosa, en la que se dijo había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, casi esquina con el bulevar Hombres Ilustres, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, a quien se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo se encontraba boca abajo y frente a un establecimiento denominado Carnicería y Cremería Vázquez, el cual estaba cerrado.

Autoridades ministeriales indicaron que, al parecer, el hombre quiso correr al percatarse de la presencia de sus agresores y su cuerpo quedó boca abajo y con un mandil puesto, por lo que no se descarta que pudiera ser una persona que vendía tacos en la vía pública, aunque está en calidad de desconocido.

Personal de los Servicios Periciales hizo acto de presencia en el lugar, a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -