15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Asesinan a hombre en centro de Fresnillo y hieren a otro en colonia Conventos 1, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Anoche, autoridades estatales y municipales informaron que en el centro de Fresnillo un hombre perdió la vida tras haber sido baleado; en tanto, en la colonia Conventos 1, en Guadalupe, un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, alrededor de las 21:20 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones, respecto de disparos en la colonia Centro, de Fresnillo, donde se decía que estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al cruce de las calles Juárez y Lázaro Cárdenas, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida, al parecer producto de impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto, frente a la cantina El cuerno de oro, para iniciar la integración de la carpeta de investigación. Indicaron  que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y había quedado a bordo de un vehículo BMW, color gris.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el objeto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

En cuanto a lo ocurrido en el municipio de Guadalupe, poco antes de las 21:00 horas de ayer, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se refirió que en la colonia Conventos 1 estaba un hombre herido, al parecer por impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, sobre la carretera a Sauceda de la Borda, frente al establecimiento comercial denominado Carne Mart, donde encontraron a un hombre herido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron en apoyo, por lo que trasladaron al hombre, en estado de salud grave, a un hospital para su atención médica.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. El herido quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que posteriormente se tenga información.

Ninguno de los moradores pudo ofrecer algún testimonio de los hechos, por lo que de momento se carece de datos de los presuntos agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -