11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

En plena coronación de la reina de Plateros, hieren a tres personas con arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este viernes las autoridades municipales y estatales informaron que en la comunidad de Plateros tres hombres fueron heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, mientras se celebraba la coronación de la reina de las fiestas patronales.

- Publicidad -

De acuerdo con un boletín de prensa, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado alrededor de las 22:10 horas, refirió que en la citada comunidad, atrás del Santuario, se registraron detonaciones de arma de fuego y que había dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde precisaron que había tres hombres heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que esperaron la llegada de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y del Cuerpo de Bomberos del municipio trasladaron a los tres hombres a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al área para integrar la Carpeta de Investigación, así como para recabar los indicios del hecho.

Precisaron que el parte de los paramédicos indicó que los tres hombres iban en calidad de estables, ya que las lesiones recibidas no ponen en riesgo sus vidas.

Asimismo, apuntaron que los heridos fueron identificados como Ricardo “N”, Efraín “N” y Víctor “N”, de 18, 36 y 50 años de edad, los tres con domicilio en la comunidad de Plateros.

Las autoridades ministeriales comentaron que del o los presuntos responsables no se tienen datos para dar con su paradero o identificarlos, por lo que esperarán al posible testimonio de los tres hombres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -