17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Se convierten taxistas en promotores de la marca Zacatecas Deslumbrante

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Serán capacitados en el conocimiento de los sitios de interés en la entidad

El gremio de taxistas de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, conformado por 900 concesionarios y choferes, se unió a la promoción de la marca Zacatecas Deslumbrante y fue nombrado promotor turístico de la misma.

- Publicidad -

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, acompañado por Miguel Rivera Villa, subsecretario de Transporte, y la alcaldesa de Zacatecas, Judit Guerreo López, se reunió con quienes conforman este sector con el fin de otorgar este nombramiento.

Es el inicio de una relación que necesitamos consolidar, a partir de hoy se convierten en promotores de Zacatecas, al ser el primer contacto con los turistas que llegan a la entidad, puntualizó el funcionario.

Indicó que la Secretaría de Turismo, en coordinación con la subsecretaría de Transporte, capacitará a los conductores en el conocimiento de los sitios de interés en la entidad. Como amigos del turista ofrecerán la información necesaria para hacer más agradable la estancia en Zacatecas, dijo Yarto Aponte.

Como parte de este acuerdo, en una primera etapa se colocarán 400 micro perforados con la marca Zacatecas Deslumbrante a igual número de vehículos de alquiler, además les entregarán una playera y recuerdos con la marca.

Posteriormente, continuarán con la colocación de la marca al resto de vehículos que operan como taxis en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Acompañaron a las autoridades estatales y municipales integrantes de la Asociación Lázaro Cárdenas, de la Unión de Concesionarios de Taxis de Zacatecas, del Movimiento Independiente de Taxistas, del Consejo del Transporte de Operadores de Taxi Zacatecas-Guadalupe y del Sindicato UTIZ.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -