15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

La Jiribilla 04/10/2017

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Jornalero •

UNO: Aleluya guadalupenses, aleluya.

- Publicidad -

DOS: Trump podría salvar a Puerto Rico.

TRES: Denuncia ciudadana.

COLOFÓN: Sondeo jornalero.

 

UNO: “Zacatecas y su aldeana clase política”

Algo le pasa a nuestra clase política parroquial, por un lado se anuncian 40 millones en ampliar el estadio Francisco Villa, que no se llena salvo con la visita de equipos de los llamados grandes.

Y ahora nos quedamos en el ojo cuadrado cundo nos enteramos que Guadalupe destinará 30 millones de dinero público en la construcción de una meta estructura dedicada a la Virgen de Guadalupe y todo un complejo que sería destinado al llamado turismo religioso.

Bendito es aquel que despilfarra el dinero público en el nombre del señor.

 

DOS: “Trump se reivindica con Puerto Rico”

Aunque usted no lo crea, después de su pésima reacción para ayudar a Puerto Rico, Donald Trump quiere rectificarse ante el pueblo puertorriqueño.

Y no es para menos, el trato dado a las autoridades de la isla fue agraviante.

La buena noticia es que en una entrevista concedida ayer a la cadena Fox News, el presidente de Estados Unidos se comprometió a “liquidar” la deuda multimillonaria de la isla caribeña. “Deben mucho dinero a sus amigos en Wall Street y vamos a liquidar esto”, aseguró Trump. “Pueden decirle ‘adiós’ a todo esto”.

Ahí les dejamos eso.

Antes del paso del huracán María, la deuda estatal de Puerto Rico ascendía a 74 mil millones de dólares y anteriores fechas el Congreso pese al esfuerzo de algunos legisladores como Bernie Sanders o el activismo de artistas como Residente, integrante del grupo Calle 13, le habían negado apoyo financiero.

Aún así se debe de tomar con precaución el anuncio, Trump no es muy buena fuente.

 

TRES: “Aún no es tiempo de semáforos”

Desde los lectores hasta miles de usuarios surge la queja sobre el inmenso caos por el embotellamiento de autos que se hace en crucero de la Avenida Universidad con Avenida Preparatoria, cada ocasión en la que ponen a funcionar los semáforos.

Quizás una glorieta sea la solución.

 

COLOFÓN: “Ganan terreno la Armas”

Aún con lo sucedido en Las Vegas (Nevada, EU), ¿considera usted que México debería facilitar la portación de armas para uso personal?

55% No.

45% Sí.

 

[email protected]

@ElJornalero_ljz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -