12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Matan a joven en barrio La Pinta, en la capital de Zacatecas, anoche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Fue hallado a espaldas del templo de dicho barrio

Autoridades estatales y municipales informaron que anoche un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en el barrio La Pinta, de la capital del estado, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, a las 23:45 horas, el número de emergencias 911 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Socavón del Agua, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial acudieron al punto, a espaldas del templo del citado barrio, en el que confirmaron que estaba un hombre sin vida.

Agentes ministeriales iniciaron la integración de la carpeta de investigación, además de que precisaron que el cuerpo correspondía a un joven, de aproximadamente 18 años de edad, el cual vestía una camisa color rosa, pantalón color oscuro y zapatos color negro.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido y presentaba un impacto en la cabeza, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -