19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Horror en Morelos; dejan un cuerpo colgado con ‘narcomensaje’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El cadáver estaba dentro de unos campos de cultivo, suspendido de un árbol, a unos 100 metros de la carretera federal 45
  • El fallecido, quien tenía 26 años de edad y residía en Pozo de Gamboa, Pánuco, había sido privado de su libertad de manera ilegal esta madrugada

Esta mañana fue encontrado en el municipio de Morelos el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba suspendido de un árbol y con una cartulina con un mensaje.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, un reporte ciudadano alertó a las instancias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ), por lo que agentes de la Policía Ministerial confirmaron que el cuerpo estaba en unos campos de cultivo.

Precisaron que el cuerpo estaba suspendido con una soga sujeta a un árbol, ubicado a unos 100 metros de la carretera federal 45, pasando el puente de Morelos, con dirección a Calera y después de la segunda gasolinera, junto al cual estaba una cartulina con un mensaje.

Las autoridades ministeriales indicaron que el ahora occiso fue identificado como Eduardo «N», de 26 años de edad, con domicilio en Pozo de Gamboa, en el municipio de Pánuco, quien había sido privado de su libertad de manera ilegal durante la madrugada de hoy.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar e integró la carpeta de investigación. Tras recabar los indicios, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -