3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presentan el Movimiento Monrealista en Zacatecas; aún no hay renuncia ante Morena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Dicen que esperan decisión de Ricardo Monreal

- Publicidad -

Durante la presentación del Movimiento Monrealista en Zacatecas, Saúl Monreal, aclaró que aún no hay una renuncia ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y dicho movimiento no representa una salida planeada.

“Lo único que estamos haciendo es informar a la gente lo que está pasando. Nosotros estamos dentro de Morena, no nos estamos moviendo. Pero decimos que nuestro respaldo va con el doctor Ricardo Monreal, y estaremos ahí en la decisión que tome”, aclaró Saúl. Comentó que muchos ciudadanos que coinciden con el monrealismo tienen incertidumbre por saber qué es lo que va a pasar, sobre todo en municipios.

Anuncióque el próximo sábado a las 17 horas, en el salón La Cava, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), se llevará a cabo una asamblea informativa, a la cual se invita a quien coincida con este proyecto político.

Dijo que este movimiento, dependiendo de la decisión de Ricardo Monreal, pudiera analizar ir incluso como vía independiente a las candidaturas de 2018. Recordó que hace dos semanas se llevó a cabo la primera asamblea, y se tuvo presencia de líderes del monrealismo, de al menos 32 municipios.

Dicho movimiento reivindica los principios monrealistas del año 98, que son la no imposición, el rescate al campo, combate a la pobreza, que crezca el desarrollo económico del estado, entre otros siguen vigentes.

Mencionó que hay una presencia fuerte en los 58 municipios del estado. Esto permite trabajar con todos los sectores de la sociedad, y hay confianza en este movimiento, porque ha dado resultados.

Dijo que el movimiento monrealista, el cual fue un proyecto social, tenía en miras un cambio, por ello está presente en la sociedad zacatecana, porque hay beneficios como calles pavimentadas, apoyos a la ciudadanía, obras de infraestructura social.

Incluso, en este movimiento han tenido cabida hasta panistas, perredistas, priístas. Además de que influyó en aquellas personas que ni siquiera militan en un partido político.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -