3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Rescata PEP, en colonia fresnillense Francisco Villa, a hombre privado de su libertad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El presunto plagiario fue detenido y tiene 16 años de edad; la víctima, quien tenía un golpe en la cabeza, 23

Anoche, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron en la colonia Francisco Villa del municipio de Fresnillo, a un hombre que estaba privado de su libertad, además de que detuvieron al presunto plagiario y aseguraron un arma de fuego.

- Publicidad -

Según información oficial, el hecho tuvo lugar en la calle Manuel Ávila Camacho, donde concluyó la persecución de un vehículo Chevrolet compacto, color gris y con placas de circulación del estado de Zacatecas, en el que se llevaba a la presunta víctima.

Alrededor de las 20:50 horas, policías estatales, en recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Paseo del Mineral, a la altura del monumento al Minero, le marcaron el alto al conductor de la citada unidad motriz para una revisión; al omitir éste la petición,  se inició una persecución.

Fue en la calle Manuel Ávila Camacho donde los elementos de la PEP dieron alcance al vehículo, donde detuvieron al conductor, quien estaba en posesión de un arma de fuego corta. Asimismo, en el interior estaba un hombre, quien manifestó que lo llevaban privado de su libertad.

El detenido se identificó como Gilberto «N», de 16 años de edad; en tanto, la presunta víctima dijo llamarse José Luis «N», de 23 años de edad, quien, además, tenía un golpe en la cabeza.

El presunto plagiario, junto con el arma y el vehículo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que el otro hombre fue acompañado ante la autoridad ministerial a efecto de que rindiera su declaración de los hechos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -