3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a esposa de ex director de la Metropol, en colonia El Jaralillo, en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales informaron que esta mañana la esposa del ex director de la Metropol fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia El Jaralillo, en la capital de Zacatecas, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte ciudadano realizado a las 8:41 horas al número de emergencias 911 refirió detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, donde al parecer estaba una mujer herida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana y confirmaron la presencia de una mujer herida con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, quien a los pocos instantes perdió la vida, por lo que los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas que llegaron en su auxilio nada pudieron hacer.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio, ubicado en la calle Alamito, de la citada colonia, con el propósito de integrar la carpeta de investigación. En el lugar encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el objeto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Luego de enviado el comunicado, autoridades confirmaron que la víctima era la esposa del ex director de la Metropol, a quien atacaron la semana pasada y dejaron herido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -