23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Encuentran los cadáveres desnudos de una mujer y un hombre frente a gasolinera de Hacienda Nueva, Morelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales informaron que esta mañana se registró el hallazgo de dos cadáveres, una mujer y un hombre, frente la estación de gasolina ubicada en el entronque a la comunidad Hacienda Nueva, perteneciente al municipio de Morelos, en Zacatecas.

- Publicidad -

De acuerdo con un boletín oficial, un reporte ciudadano alrededor de las 8:15 horas alertó a las corporaciones respecto de dos cuerpos, al parecer sin vida, a un costado de la carretera federal 45, a la altura de la citada localidad.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron en primera instancia, por lo que acordonaron el área en espera del personal de los Servicios Periciales.

Posteriormente, llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes apoyaron en el resguardo de la escena del hecho y con el paso de unidades motrices que evitaran algún accidente.

Las autoridades ministeriales precisaron que los dos cuerpos están en calidad de desconocidos y que ambos se encontraban desnudos; asimismo, en el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre .223 milímetros y 22 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo cargo de integrar la carpeta de investigación, recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -