15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reanudan trabajos de rescate tras sismo de hoy

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. A las 11 de la mañana se autorizó la reanudación de labores en lugares siniestrados.
Después de los episodios detectados minutos antes de las ocho de la mañana, se aplicó protocolo de suspensión, pero ya se reanudaron los trabajos de búsqueda de sobrevivientes o remoción de escombros.

- Publicidad -

El coordinador nacional de protección civil de la Secretaría de Gobernación escribió: “#Oficial Tras la revisión de las áreas afectadas, se reanudan los trabajos de búsqueda y rescate”.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que continúan las labores de rescate luego del sismo que se registró la mañana de este sábado.

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, detalló que los trabajos siguen sobre Edimburgo y Escocia, en la colonia del Valle; en Álvaro Obregón y Salamanca, colonia Roma; así como en Cerro San Antonio y Calzada de Tlalpan, colonia Campestre Churubusco.

Además, en Emiliano Zapata y Prolongación Petén, colonia Emperadores; y en el Colegio Rébsamen sobre Brujas y División del Norte, delegación Coyoacán.

En el multifamiliar de Tlalpan una persona entró en crisis y de inmediato fue atendida por los paramédicos. En el sitio trabajan cuerpos de rescate de Japón, Israel y mexicanos.

Con información de Notimex

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -