13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Encuentran los cuerpos desmembrados de dos hombres en la carretera Teocaltiche-Nochistlán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El hallazgo, en la comunidad Piedra Parada; todavía no son identificados

Autoridades ministeriales informaron que la mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos hombres en la carretera Teocaltiche-Nochistlán, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano a la comandancia de la Policía Municipal alertó a las autoridades de que en esa vía de comunicación estaban varios cuerpos tirados, sin que precisaran el número.

Efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, ubicado a la altura de la comunidad Piedra Parada, a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal, donde confirmaron que se trataba de los cuerpos desembrados de dos hombres.

Las autoridades estatales y federales precisaron que las partes humanas estaban esparcidas en ambos lados de la carretera, por lo que acordonaron el área y bloquearon el paso vehicular, en espera de los Servicios Periciales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Posteriormente realizaron el levantamiento de las partes humanas para trasladarlas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento los dos cuerpos están en calidad de desconocidos y no se tienen testimonios de los presuntos responsables ni la hora en la que hayan sido dejados en el lugar, por lo que la carpeta está abierta en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Hieren a 3 hombres en Fresnillo

La mañana de este viernes las autoridades municipales y estatales informaron que en la colonia Del Valle, municipio de Fresnillo, tres hombres fueron heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con un comunicado.

Un reporte ciudadano alrededor de las 8:40 horas alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Río Lerma y Río Bravo, en el que estaban tres personas heridas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal, así como paramédicos, acudieron al lugar y confirmaron que tres hombres se encontraban sobre el piso con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital, en calidad de graves, para su atención médica. Dos de ellos en una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y otro en una del Cuerpo de Bomberos del municipio.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, entre los que encontraron tirados en el piso casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62×39 milímetros y de arma corta calibre 45.

Hasta el momento no se tienen testimonios del o los presuntos agresores, por lo que se espera que los agredidos puedan estar en condiciones para rendir su declaración de los hechos, una vez que los médicos lo determinen.

Los tres hombres responden a los nombres de Julio Adrián “N”, Luis Roberto “N” y Juan Antonio “N”, de 25, 20 y 39 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -