10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Invade la nostalgia de los 80’s el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Presenta el concierto “Rock en tu idioma sinfónico”, idea del músico Sabo Romo
  • “Mátenme porque me muero”, uno de los temas que prendió al público
  • Rinden homenaje a las personas afectadas por sismos en diferentes estados

La nostalgia invadió el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, donde se dieron cita cientos de “ochenteros” para presenciar el concierto del concepto “Rock en tu idioma sinfónico”.

- Publicidad -

El concepto, que es idea del músico Sabo Romo, llegó nuevamente a Zacatecas para hacerlo de la mejor manera, con un éxito rotundo.

Cerca de las 21 horas el show de rock en español inició. Sabo fungió como conductor del concierto y en cada una de las rolas hacía un comentario al respecto.

Y daba pie para presentar a los intérpretes, que anoche acudieron para complacer a la multitud que llegó dispuesta a cantar, bailar, gritar y recordar cada una de las canciones del repertorio que esta noche ofrecieron.

Algunos de los temas que prendieron a los asistentes y que no dejaron de corear, fue con “Mátenme porque me muero”, y obviamente los aplausos y los gritos de los rockanroleros no se hicieron esperar.

Durante el concierto, todo el público cantaba, reía y bailaba al ritmo de canciones de las agrupaciones legendarias que marcaron el Rock en español, y que tocan una enciclopedia de melodías que marcaron la juventud de muchos, pero que, sobre todo, trascendieron a lo largo de los años para permanecer aún en el corazón del pueblo mexicano e internacional.

Sabo Romo, líder del proyecto, salió al escenario con ese gran carisma y sobre todo con esa personalidad tan directa de expresar lo que realmente siente, simplemente agradeció al público por una noche más.

Para cerrar con broche de oro, como homenaje a quienes han padecido los sismos en diferentes estados de la República, Sabo invitó a todos los cantantes a interpretar juntos el tema “El temblor”, con lo que concluyó una gran noche de puro rock en tu idioma.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -