27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Sebastián Yatra, Cali y El Dandee dedican su concierto a afectados por el terremoto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se presentan en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas

- Publicidad -

La noche del martes de la última semana de actividades en la Feria Nacional de Zacatecas, los artistas internacionales del género urbano, Sebastián Yatra, y Cali y El Dandee mostraron su solidaridad como colombianos y le brindaron al público zacatecano un concierto romántico y lleno de alegría mientras lamentaban los sucesos ocurridos a causa del terremoto en la Ciudad de México.

Sebastián Yatra, de Medellín y los hermanos Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (Dandee) dejaron todo en el escenario del Multiforo de la FENAZA 2017, con canciones de reggaeton y pop, al puro estilo urbano de Colombia, mientras que sus miles de jóvenes fanáticos gritaron de emoción y coreaban sus románticas interpretaciones que cautivaron a más de un corazón durante el show.

Con sus éxitos “Traicionera” y “Cómo Mirarte” el primero en subir al escenario del teatro del pueblo, fue Sebastián Yatra, solista que tras su corta carrera, se ha vuelto popular internacionalmente dentro del género urbano y provoca euforia en sus seguidores, a quienes él también adora tanto. En un momento del show, bajó del escenario para cantar con ellos y tomarse fotos.

Sebastián Yatra, de Medellín ■ FOTOS: LA JORNADA ZACATECAS

Después de la aclamada participación, los hermanos de Cali, Colombia, cantaron uno de sus más grandes éxitos: “La Estrategia” para después mantener a los espectadores con un ambiente romántico y feliz. Momentos después los dos talentos, compartieron escenario con Sebastián Yatra e hicieron tercio interpretando “Por fin te encontré”.

En conferencia de prensa ofrecida a medios de comunicación, los tres colombianos expresaron su pésame a todos los afectados por el terremoto ocurrido la tarde de este martes en la Ciudad de México, mientras recalcaron lo importante que es transmitir felicidad con la música para poder ser todos solidarios. Sebastián Yatra compartió un poco de su proceso de crear sus canciones, expresando sus sentimientos creando un escape a través de la música.

Por otro lado, Cali y El Dandee expresaron su opinión respecto a las opiniones negativas de Alex Syntek hacia el reggaeton, explicando que no hay que consolidar un sólo género por un caso en particular, ya que mucha de la música urbana, sobre todo la de ellos, se dedican a escribir sobre amor y no de sexo, afirmaron.

La reina de la Fenaza 2017, Tannia y la princesa Angélica en compañía del coordinador general del patronato, Federico Borrego Iturbe le entregaron un merecido reconocimiento a los tres cantantes por su participación en los conciertos que se llevan a cabo en el Multiforo de la Feria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -