11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Atracciones García trae a Zacatecas novedosos juegos para chicos y grandes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Nueva modalidad de pago ha sido aceptada por el público, señalan los encargados

- Publicidad -

■ A través de la compra de una tarjeta, los usuarios pueden evitar hacer largas filas

Sin duda una de las atracciones más esperadas por los pequeños del hogar en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 es los juegos mecánicos. Este año, Atracciones García llega con nuevos juegos y mucha diversión para ofrecer a los zacatecanos y visitantes. Francisco Lozano, encargado de sistemas, explicó que este año han sido bien aceptadas las modalidades de pago.

Lo anterior, ya que ahora los menores pueden adquirir una Garcipulsera que tiene un costo de 250 pesos en preventa y de 300 pesos en taquilla. Con ella, los menores pueden subirse a todos los juegos que gusten, las veces que quieran. Aunque es válida solo un día. La promoción aplica para el lunes, martes y miércoles.

Además, se compra una tarjeta de plástico a 5 pesos, a la cual se le puede abonar esde100 pesos para disfrutar cualquier juego. Esta estrategia es para dar un mejor servicio a los usuarios, y así evitar las largas filas que se hacen cuando se tiene que adquirir el boleto en las taquillas de los juegos.

Uno de los juegos que más ha llamado la atención, sobre todo de jóvenes, es la novedad del King Tower, la cual tiene una altura de 88 metros. Ésta hace que chicos y grandes suelten adrenalina cuando descienden a gran velocidad esa altura.

Para aquellos niños que les gustan las emociones fuertes, pueden mostrar su valentía en las sillas voladoras y no podía faltar el elemento que da nostalgia a la feria, con el clásico carrusel de caballos.

Este año a la variedad de juegos se agregan dos más que son los Pegasos, que han sido de los preferidos de las niñas, y para los varones carritos de la película Cars, así como el Spider, y El Ratón Loco.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -