11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hasta el final, mi apoyo a las fuerzas armadas: Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que mantendrá su apoyo a las fuerzas armadas hasta el fin de su mandato, al sostener un encuentro con el personal de las que participó en el desfile conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México.

- Publicidad -

Durante el acto efectuado en instalaciones del Campo Militar número 1, Peña Nieto expresó que su compromiso es apoyar a las fuerzas armadas “para que cada vez estén mejor consolidadas, preparadas y con mayores capacidades para servir a los mexicanos.
Recordó que en esta administración se han puesto en operación hospitales de alta especialidad en localidades donde hay concentración de efectivos militares, navales y pilotos que no contaban con ese servicio. Además, instalaciones como el Colegio del Aire, en Zapopan, Jalisco, y las nuevas instalaciones del área de ciencias de la salud, que alberga las universidades de formación de estas especialidades.

En tanto, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, resaltó que el Presidente de la República ha sido muy puntual al expresar que son muchos los retos que enfrentamos, y es desde la corresponsabilidad que debemos de actuar en un país tan vasto y plural como el nuestro. Los esfuerzos aislados resultan insuficientes, tenemos que jalar todos parejo.
El titular de la Sedena resaltó que unidos todos, jalando parejo, somos la gran fuerza que sacará adelante al país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -