9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Agreden a una mujer en la Glorieta del municipio de Enrique Estrada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de este sábado una mujer fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego en el municipio de General Enrique Estrada; tras el hecho perdió la vida.

- Publicidad -

A las 16:30 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, que alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la salida al municipio de Fresnillo, donde estaba tirado el cuerpo de una persona.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al sitio y confirmaron que junto a la Glorieta del Centenario, sobre el carril vehicular que ingresa a la cabecera municipal estaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales, a quien se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo.

Al punto también llegaron agentes de la Policía Ministerial, con el objeto de iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación. Precisaron que la mujer está en calidad de desconocida y al cuerpo se le apreciaban varios impactos en el pecho.

Indicaron que su edad se calcula entre los 20 a 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera con capucha color café, zapatos tenis color negro y tenía el cabello teñido en color castaño oscuro.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios; en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre. 223 y 45. Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -