26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Este casco inteligente tiene una cámara en la parte trasera que permite una visión de 360°

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Agencia ID •

El CrossHelmet es un nuevo tipo de casco inteligente que le ofrece al usuario una multitud de comodidades y convenientes opciones para hacer de su viaje por carretera algo memorable.

- Publicidad -

Su primer atractivo y probablemente la característica más útil del CrossHelmet es su cámara montada en la parte trasera del casco: esta le ofrece al conductor un ángulo de visión de 170° grados detrás suyo, convirtiéndose efectivamente en un espejo retrovisor. El video se proyecta en tiempo real en una pantalla en la parte interna del casco, donde el HUD también muestra la batería restante, el clima, las direcciones a seguir para llegar al destino, la hora y la velocidad.

Además, el CrossHelmet ofrece CrossSound Control, un sistema que filtra los sonidos alrededor del conductor y los disminuye o los aumenta, dependiendo de las necesidades del motociclista. Si bien, su función principal es disminuir la fatiga del conductor, CrossSound Control también ofrece la opción de reproducir música y llamadas, conectándose mediante una app a tu teléfono inteligente.

Otras comodidades incluyen el llamado chat grupal, con el cual podrás hablar con varias personas al mismo tiempo mientras conduces, un mapa con indicaciones para llegar a tu destino, conexión por Bluetooth y una luz de seguridad para la noche.

Con una campaña de Kickstarter que será lanzada el próximo 14 de septiembre, CrossHelmet no verá la luz del día sino hasta el año 2018, si todo va bien.

Fuente: qore.com

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -