29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Asesinan a joven mujer en calle Arroyo de la Plata, en el centro de Zacatecas, esta tarde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta tarde, en la calle Arroyo de la Plata ubicada en la zona centro de la capital de Zacatecas, una mujer fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego, hecho que causó que perdiera la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, alrededor de las 16:50 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Plaza de la Tecnología y una zapatería, donde estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas llegaron en instantes al sitio, cerca de la zapatería Cactus, en el que encontraron a una mujer sin signos vitales, al parecer con un impacto de proyectil de arma de fuego.

A los pocos instantes, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de la Policía Ministerial, quienes apoyaron en el acordonamiento de la zona, por lo que cerraron el paso vehicular y el acceso peatonal sobre Arroyo de la Plata, entre las calles Aldama y Justo Sierra.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer está en calidad de desconocida y su edad se calcula entre los 20 y 25 años; se le aprecia un impacto en la región baja occipital del cráneo.

La situación quedó totalmente controlada en la zona, sin que exista riesgo alguno para la población y comerciantes de esa área. Asimismo, se montó un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

Personal de los Servicios Periciales también se hizo presente en el área, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios, así como para realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -