Atentan contra tres estudiantes de la UAZ; dos perdieron la vida

Atentan contra tres estudiantes de la UAZ; dos perdieron la vida

“La línea más fuerte de investigación” que se sigue para esclarecer el atentado contra tres estudiantes de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Zacatecas, ocurrido en la capital del municipio de Calera la tarde del viernes pasado y que derivó en el deceso de dos de ellos, es el robo del vehículo en que viajaban, informó el vocero de Seguridad, Marco Antonio Vargas.

Uno de los jóvenes, Luis Daniel Félix de la Torre, quien luego del ataque fue trasladado en estado de gravedad a un hospital para su atención donde perdió la vida, era hijo del Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Zacatecas.

El otro estudiante fallecido, Luis Neri Tovar quien según refirió Vargas, tenía su domicilio en la Ciudad de México, murió en lugar del atentado, mientras que quien manejaba el vehículo compacto (del que no se han precisado características por parte de las autoridades), de nombre Juan Carlos y que era originario de la capital de la entidad, hasta el sábado por la noche se reportaba herido y estable, sin que hasta ese momento hubiera hecho alguna declaración.

El ataque fue perpetrado el viernes alrededor de las 18 horas cuando los tres jóvenes circulaban por la colonia Francisco I. Madero de la capital del municipio de Calera de Víctor Rosales a bordo de un auto.

El reporte oficial señaló respecto de Luis Daniel Félix de la Torre, que fue trasladado “en estado grave” a un hospital de manera inmediata y luego del arribo de elemento de la policía municipal al lugar.

En este caso no se precisó en el parte policial emitido el viernes, ni en la información disponible al día siguiente, qué tipo de armas se usaron, el calibre de las balas utilizadas y cuántas detonaciones se hicieron en contra de los estudiantes de la Unidad Académica Veterinaria y Zootecnia de la UAZ.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ