Las + Recientes

El PRI respalda a gobernador en su objetivo de recuperar la paz: Ochoa

El PRI respalda a gobernador en su objetivo de recuperar la paz: Ochoa
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI ■ FOTO: LA JORNADA

■ Reconoce el esfuerzo en la generación de empleos y oportunidades de desarrollo

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó su respaldo al Gobierno estatal de Alejandro Tello Cristerna, en especial en el objetivo de recuperar la paz y reconoció el esfuerzo en la generación de empleos y oportunidades de desarrollo.

“En el PRI nos solidarizamos con Alejandro Tello en su propósito muy claro de recuperar la paz para el beneficio de todos los zacatecanos y reconocemos el esfuerzo que ha hecho en la generación de miles de empleo”, expresó.

Destacó el trabajo que se ha realizado en materia de infraestructura, inversión en educación, cultura, y salud, así como en el abastecimiento del agua en los diversos municipios donde ha habido problemas con su suministro.

Ochoa Reza también dijo que el PRI apoyará al gobernador zacatecano en las gestiones que lleve a cabo para continuar con el avance en el tema de transparencia y la construcción de una ciudad fundada en la cultura.

Manifestó además que toda ciudad y estado debe fortalecer la cultura de la enseñanza y de la tecnología para todos, motivo por el cual el partido apoya el proyecto Quantum Ciudad del Conocimiento.

“Agradezco al pueblo de Zacatecas porque recibe siempre a quienes venimos de fuera, a visitar y apoyar, con el propósito de que exista un mayor desarrollo para todas y todos”, expresó.

Reiteró que el trabajo que ha realizado el gobernador de Zacatecas ha sido bueno para crear más oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones y eso se refleja en los indicadores que en su Primer Informe de Gobierno dio a conocer respecto a la educación, la cultura y la tecnología.

Por último, Ochoa Reza manifestó que el Gobierno del Estado cuenta con todo el respaldo del PRI en la gestión de todo aquello que sea necesario para mejorar las condiciones de la entidad.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ