13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Matan a adulto mayor en Gavilanes, en Guadalupe, y encuentran a hombre sin vida en colonia Carlos Hinojosa, en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Al parecer, el primero sería el dueño de una carnicería ubicada en la misma colonia

Esta tarde, autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión en contra de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Gavilanes, en Guadalupe, así como del hallazgo del cadáver de un hombre, en la colonia Carlos Hinojosa Petit, en Zacatecas.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, a las 14:40 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en la colonia Gavilanes, en el municipio de Guadalupe, donde estaba un hombre herido.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar, ubicado en la calle Flamingos, y confirmaron que al interior de la carnicería Reyna estaba el cuerpo de un hombre, mismo que fue declarado sin vida por parte de paramédicos de Protección Civil estatal.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto para integrar la carpeta de investigación, por lo que precisaron que la persona fue identificada como Antonio «N», de 74 años de edad.

Según los primeros testimonios recabados por los agentes ministeriales entre los posibles testigos, varios hombres llegaron a bordo de una unidad motriz y dispararon en contra de la víctima, quien, al parecer, sería el dueño de dicho establecimiento comercial.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

Por otro lado, a las 14:50 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto de un hombre sin vida en la colonia Carlos Hinojosa Petit, en el municipio de Zacatecas.

A ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia del cadáver de un hombre, en la calle Francisco Zarco, colonia Carlos Hinojosa Petit, a un lado de la CTM.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar e iniciaron la integración de la carpeta de investigación. El hombre está en calidad de desconocido; es de apariencia joven; una bolsa de plástico le cubría el rostro; no tenía camisa ni zapatos y sólo portaba un pantalón de mezclilla color azul.

De acuerdo con los primeros testimonios, el cuerpo fue encontrado por uno de los vecinos de la zona; estaba en un punto donde los residentes acostumbran dejar escombros, por lo que nunca se percataron de quién o quiénes lo dejaron en ese sitio.

El personal de los Servicios Periciales se hizo cargo de recabar los indicios, además de hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia correspondiente y se determinarán las causas del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -