La Jiribilla 31/08/2017

La Jiribilla 31/08/2017
Debido a las intensas lluvias registradas las últimas horas en la capital del estado, se registró el colapso de una habitación en el segundo piso en la vivienda marcada con el número 605 de la avenida Morelos. A pesar de que no se registraron lesionados, la estructura quedó debilitada por lo que existe el riesgo de que losas del techo y vigas sigan desprendiéndose y caigan sobre el techo del primer piso. La Unidad Municipal de Protección Civil determinó que el riesgo es alto, por lo que se solicitó desalojar un negocio ubicado en el piso inferior n FOTO: cortesía municipio de zacatecas

UNO: Novela monrealista.

DOS: Borrego Estrada.

TRES: Blanquiazules en pugna.

COLOFÓN: Sondeo jornalero.

 

UNO: “Sigue la novela”

La novela continúa, en este nuevo capítulo Ricardo Monreal, desde la explanada de la delegación Cuauhtémoc, pidió que para restablecer el proceso se hagan tres encuestas para definir quién será el coordinador de Morena en la Ciudad de México y de ahí saltar a la candidatura.

Primero pidió transparencia, dieron a conocer la encuesta y ahora pide otras tres adiciones.

Y así se la pueden llevar hasta que don Ricardo salga en primer lugar.

Por parte de los militantes de Morena Zacatecas, quien manifestó su sorpresa fue Luis Medina, quien por la vía de redes sociales expresó: “Todavía me niego a aceptar que Ricardo Monreal busca ocasionar el máximo daño a Morena, espero que el desenlace del conflicto me dé la razón”.

Sólo queda rezarle al Santo Niño de Atocha.

 

DOS: “Sabios consejos”

Recién salió el reporte del Coneval, Genaro Borrego declaró que la seguridad, pobreza y empleo son temas pendientes en el gobierno de Alejandro Tello.

Si no era suficiente la presión, ahora Genaro le da un arrimón más.

Borrego Estrada resaltó que la seguridad y el tema económico son primordiales para mejorar la grave situación por la que hoy atraviesa Zacatecas.

Duro y a la cabeza.

 

TRES: “Continúan las diferencias en el PAN”

En el PAN tampoco se quieren quedar atrás en los debates internos, ayer el ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que el senador Javier Lozano no es más que un “esquirol”.

Lleva años en ese papel.

“Es un bato que ahí está, el partido fue generoso, le ofreció las siglas, pero está trabajando con una agenda más particular y en contra del partido. Falta ver cómo vota, pero la instrucción del PAN está clara como la del PRI, si él quiere votar como el PRI está tomando una decisión personal”.

Sobran las pugnas por la candidatura presidencial entre Anaya, Moreno Valle y Zavala, que cada día se van poniendo más intensas y con nuevos protagonistas.

Por lo pronto en Zacatecas el PAN marcha en paz y no han sacado los fileros.

 

COLOFÓN: “Es el empleo la salida”

¿Con qué medida cree usted que disminuiría la inseguridad que se vive en el estado de #Zacatecas?

36% Combatiendo la corrupción.

50% Con más y mejor empleo.

14% Con más militares en la calle.

 

[email protected]

@ElJornalero_ljz

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ