19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida cerca de Santa Fe, Jerez; estaba desnudo y con huellas de posible tortura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Anoche, las autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo del cadáver de un hombre cerca de la comunidad Santa Fe, en el municipio de Jerez.

- Publicidad -

Un reporte anónimo al número de emergencias 911, recibido a las 21:30 horas, refirió que por el Rancho Los Gavilanes, a 500 metros de la citada comunidad, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

A las 22:10 horas arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual estaba totalmente desnudo, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio a efecto de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido y que corresponde a una persona de entre 30 y 40 años de edad.

Las autoridades ministeriales indicaron que en una de las manos tenía un lazo amarrado y que presentaba huellas de posible tortura.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) arribaron al sitio con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley que permita conocer la causa del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -