15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida cerca de entronque a Noria de los Gringos, Morelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que esta mañana fue encontrado un hombre sin vida sobre la carretera federal 45, cerca del entronque a la comunidad Noria de los Gringos del municipio de Morelos.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 7:35 horas, refirió que por el entronque a Morelos, a unos 50 metros de la entrada a Noria de los Gringos, estaba el cuerpo de una persona sobre la cinta asfáltica de la citada carretera federal.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, junto al cual se apreciaba una mancha hemática, por lo que acordonaron la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron posteriormente, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

Autoridades ministeriales precisaron que al cuerpo se le apreciaba lo que podría ser un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, aunque en la zona no habían encontrado casquillos percutidos.

Los peritos levantaron el cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido y cuya edad se calculó alrededor de los 40 años. Fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -