11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Reportan enfrentamiento entre grupos armados en Navolato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Culiacán, Sin. La sicosis provocada por la violencia regresó este martes a pobladores de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato en Sinaloa, tras registrarse dos balaceras entre grupos de la delincuencia organizada.

- Publicidad -

Los pobladores reportan que se han visto grupos de hombres armados por las calles de la comunidad luego de que hace días elementos del Ejército mexicano abandonaran una base militar instalada en la zona.

De acuerdo con los testimonios de los habitantes de la comunidad de Villa Juárez, las balaceras iniciaron alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, y duraron alrededor de 25 minutos. Se reportaron disparos en distintos puntos de la sindicatura.

El miedo provocó que algunos padres de familia, que viven en Villa Juárez, no enviaran a sus hijos a clases, y otros que ya iban a los centros educativos se regresaran a sus casas para refugiarse, por temor a encontrarse con alguno de los grupos armados.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado oficialmente lo sucedido y se desconoce si hubo personas heridas o muertos, tras el enfrentamiento.

El ambiente en la sindicatura de Villa Juárez Navolato se había mantenido con calma hasta este martes y luego de que a principios de año se registraron varios enfrentamientos entre grupos armados e imperara la violencia por la lucha que mantenían distintos grupos del Cártel de Sinaloa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -