24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan a adulto sin vida en rancho Los Chinos, Fresnillo, esta mañana; había sido privado de su libertad anoche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo de un hombre sin vida, en el rancho Los Chinos, en el municipio de Fresnillo, quien había sido privado de su libertad una noche antes.

- Publicidad -

La versión oficial señala que un reporte ciudadano realizado alrededor de las 8:00 horas al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto a que antes de llegar al rancho Los Alamitos estaba una persona sin vida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial se hicieron presentes en el lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver de un hombre, quien mostraba un golpe en la cabeza.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el hombre fue identificado como Pedro “N”, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Tecnológica, de Fresnillo, y que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, indicaron que a las 22:30 horas del miércoles el ahora occiso había sido reportado como privado de su libertad en el rancho Los Chinos.

Personal de los Servicios Periciales arribó al punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -