3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a hombre en colonia zacatecana El Jaralillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Las autoridades estatales y municipales informaron que esta noche un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, mismos que le provocaron que perdiera la vida, en hechos que se registraron en la colonia El Jaralillo de la capital de Zacatecas.

- Publicidad -

Un reporte anónimo realizado a las 20:10 horas al número de emergencias 911 refirió que en la calle Ramas, de dicha colonia, habían disparado con armas de fuego en contra de un hombre, quien resultó herido.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al lugar, donde confirmaron que se encontraba un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, a efecto de integrar la carpeta de investigación. Hasta el momento, el cuerpo está en calidad de desconocido.

Sólo se precisó que el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera color gris con rojo. Del o los presuntos agresores, de momento, no se tienen referencias.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, sin que haya datos del calibre utilizado. Asimismo, realizó el levantamiento del cuerpo con el propósito de llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de rigor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -